jueves, 12 de junio de 2008

hechizo para el $$$$$

Si necesitas dinero o quieres que tu futuro sea más próspero económicamente aquí te presentamos una seria de hechizos que, esperamos, te sean de gran ayuda. Eso sí, recuerda que no podemos realizar estos conjuros y no hacer nada para conseguirlos. Es decir, el dinero no va a llegar si permaneces en casa tirado en el sofá esperando a que llegue. Recuerda que ese es uno de los principios de la magia.El ritual del Maíz: Este ritual te aportará prosperidad durante todo un año.Sigue las indicaciones al pie de la letra y ten mucha fe en el conjuro. De tu fuerza mental y de la confianza que poseas en el hechizo, dependerá el éxito de este ritual. Para realizar este ritual necesitas un maízun billete, un trozo de papel, una cinta verde, un cordón verde, una bolsa de hierbas de la prosperidad, un carbón y una vela amarilla consagrada.Debes coger el maíz y poner el billete de dinero entre las hojas y los granos. También debes colocar en el maíz un papel con este conjuro:
"Diosa de la fortuna, el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (escribe tu domicilio). Gracias te doy a ti".
Esta nota debe llevar tu firma. Una vez echo esto, átalo todo con una cinta verde y cuélgalo de la puerta de tu casa con un cordón verde.Una vez colgado, enciende la vela amarilla y déjala que se consuma. El posterior día debes encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo por toda la casa.Aumentar las ventas en nuestro negociopara este ritual necesitamos los siguientes elementos:Un puñado de escaramujos, un puñado de incienso de Katar, una botella, una vela amarilla o de color oro, una estampa de San Jorge y un poco de alcohol.Ritual y cómo realizarlo: Dentro de la botella vamos a echar el alcohol y el escaramujo, lo agitamos bien. Una vez estén los dos elementos dentro lo agitamos bien. Ahora procedemos a encender la vela amarilla y el incienso delante de la botella, junto a la imagen de S. Jorge. Hay que dejar que esa vela se consuma totalmente. Una vez se haya quemado la vela, cerraremos la botella con un tapón y durante nueve días, echaremos un poco de ese líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio por las mañanas. Importante es que mientras estamos realizando esta operación, pidamos de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere y vaya muy bien.

No hay comentarios: